Confidencial: La visita del director deportivo del Alavés a Castalia

0
924
Entrenador
Sergio Fernández, director deportivo del Alavés. / FOTO: OFICIAL

El encuentro ayer disputado por el CD Castellón ante el Villarreal B en el estadio de Castalia, resuelto con un empate a tres, registró la visita de notables invitados. (SIGUE DEBAJO)

Confidencial: La desconocida relación entre Alessio Lisci y Mikel González

Uno de ellos, pudo conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, el mismísimo Sergio Fernández, director deportivo del Alavés. El leonés, en el Glorioso desde 2017, es muy proclive a controlar los talentos de las principales canteras de España, como es el caso de la groguet, pero es que aparte tiene ciertos tentáculos en la Primera RFEF que suponen que partidos como el ayer celebrado a orillas del Mediterráneo le llamen mucho la atención.

Por ejemplo, Fernández tiene muy buena relación con Felipe Llamazares, director general de la Cultural Leonesa. Al punto de que el ejecutivo del Reyno de León consulta con frecuencia a su homólogo de Mendizorroza incluso en materia de jugadores y entrenadores.

Además, no se puede olvidar que el Deportivo Alavés tiene un acuerdo con la SD Logroñés, otro competidor del grupo I, si bien es a nivel de base y colaboración en la cantera y en este caso lo que hace Fernández es controlar a menores con talento.

Y claro, la suma de todo ello justificó ayer ayer Fernández estuviera donde estuvo. A tenor del alto número de goles registrados se tuvo que divertir.