Confidencial: La última hora sobre el futuro de Ramis tras la decepción del no ascenso

En principio, la idea del CD Tenerife es que cumpla el año de contrato que le resta

0
995
Entrenador
Ramis, en el partido ante el Burgos. /FOTO: CD TENERIFE

Como no podía ser de otra manera, la planta noble del estadio Heliodoro Rodríguez López quedó anoche inundada por la decepción tras la derrota ante el Girona (1-3) que abortó toda posibilidad de que la temporada recién concluida pudiera saldarse con el ascenso de categoría.

Ahora bien, que esto fuera así no va a implicar ningún tipo de  ruptura dramática en relación a Luis Ramis, quien centró parte de las iras de la afición por los defectos que pudieron tener sus planteamientos, tanto en el choque de ida como en el de vuelta.

De hecho, nuestras fuentes de mercado lo que nos aseguran es que pese al mazazo sufrido no hay duda de que debe ser el tarraconense quien debe seguir al mando del colectivo, en virtud por otra parte del contrato de renovación que firmó por dos campañas en mayo de 2021. Y eso es algo que va en paralelo con el “seguiremos intentándolo» con el que el catalán cerró ayer su discurso en rueda de prensa.

«Nos costó mucho entender lo que pedía el partido. Estuvimos muy nerviosos en la primera parte, y aunque no había habido muchas ocasiones [del adversario] se veía venir que en alguna, por insistencia, nos podíamos ir con el resultado en contra al descanso», admitió el técnico tinerfeñista. «Y en la segunda hicimos lo más difícil», añadió en alusión al empate de Carlos Ruiz. «Estábamos bien y más volcados, pero en el playoff los errores se pagan», se lamentó de nuevo.