Confidencial: La última evaluación a David Barral

En el supuesto de continuar en el DUX Internacional, el entrenador Alfredo Santaelena y el director deportivo Rubén Andrés parten de buena disposición para la continuidad del atacante de San Fernando, de 37 años

0
926
Entrenador
David Barral, en un banquillo. /FOTO: LFP

Los equipos recién ascendidos a la Primera RFEF están a la espera de que la propia Federación Española les aclare qué cantidades van a recibir en materia de televisión u otros conceptos para determinar los presupuestos con los que van a competir.

De modo que muchos de ellos solo pueden hacer esbozos de lo que pretenden o no de cara a la próxima temporada en relación a sus plantillas. Es el caso, del DUX Internacional de Madrid, que es donde milita un viejo roquero del fútbol nacional que tarde o temprano será entrenador: el delantero David Barral. El gaditano de San Fernando tiene un prestigio ganado tras haber desfilado por el Castilla, el Sporting, el Levante, el Granada CF o el Cádiz CF. Pero eso no le exime de pasar también una evaluación. Máxime teniendo en cuenta que cuenta ya con  la friolera de 37 años.

Pues bien, según ha podido ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA en el Dux están contentos con su rendimiento. Ha jugado once partidos, nueve en condición de titular y ha marcado dos goles. Y no sólo eso, sino que ha puesto su experiencia al servicio del equipo, no la ha liado y ha aumentado el nivel de competitividad de la plantilla.

Así las cosas, todo hace indicar que se le trasladará propuesta para continuar, aunque cojan esto con pinzas porque aún es pronto para determinar con franqueza. Por lo pronto, la última evaluación ya la ha pasado.