Confidencial: La última bala en el cargador de Borja Jiménez

El RC Deportivo, líder del grupo I de la Primera RFEF, busca delantero para aprovechar la única ficha libre que tiene en la plantilla, que podría fichar más en caso de dar más bajas

0
1400
Entrenador
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo. /FOTO: RCD CORUÑA

El abulense Borja Jiménez tiene de momento una única bala en el cargador y ya sabe cómo emplearla. Y es que en estas veinticuatro horas, la pretensión que tiene el técnico para ocupar la ficha libre que le queda en la plantilla del Deportivo de la Coruña pasa por fichar a un delantero. El cuadro gallego se ha venido resarciendo bien de esta carencia que detecta desde que se iniciara el campeonato- pues aparte de líder es con 21 tantos el segundo equipo que más ve portería en el grupo I de la Primera RFEF-. Sin embargo, lo cierto es que, por ahora, la pretensión es la referida. Aunque es obvio que los gallegos podrán fichar a otro tipo de jugadores en función del número de bajas que den. (SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES por «dignificar» al gremio

Cabe recordar que Borja Jiménez suspiró hasta el cierre del mercado estival de fichajes por la incorporación de Ángel Rodado. Pero por aquellos entonces, el delantero mallorquín que es propiedad del Ibiza optó por marcharse en régimen de préstamo al Barcelona B. A un conjunto en el que ya ha marcado cinco goles en los doce compromisos que ha disputado.

En aquellas fechas, el Deportivo se fijó en él para reforzar una posición corta de efectivos. Borja Jimémez hacía cuentas con Miku y Alberto Quiles en la delantera, además de con el juvenil Noel, ampliamente empleado durante la pretemporada. Y lo cierto es que de aquellos barros, estos lodos.

Un mazazo para Jokanovic