Confidencial: La última bala de ‘Dupi’

En Melilla auguran que moverá hilos para regresar a la Unión Deportiva si no cuaja ninguno de los intentos que hará por encontrar despacho en clubes de la Primera RFEF

0
1168
Dupi, en su presentación en el CD Badajoz. /FOTO: OFICIAL

Poco más de veinticuatro horas después de que David Torices ‘Dupi’ fuera destituido como director general del CD Badajoz ya hay quien se atreve a pronosticar cuál va a ser la última bala que va a emplear el segoviano para tratar de encauzar nuevamente su carrera profesional. (SIGUE DEBAJO)

Confidencial: Jové fue al extranjero después de que no le dejaran ejercer en el Cartagena

De hecho, personas que han conocido muy en profundidad de sus avatares en los últimos seis años pronostican que “si no encuentra nada antes, va a mover todos los hilos necesarios para regresar a la UD Melilla”. Al conjunto en el que llegó a ser ‘comandante general’ valiéndose, según El Confidencial, de las buenas relaciones que mantiene su suegro -el padre de la ex concursante de Operación Triunfo Mimi Doblas- con diversas personalidades políticas de la ciudad.

El tema está -nos precisan- que el conjunto azulado se encuentra en la Segunda RFEF y ahora anda muy justo de presupuesto. No obstante, también es cierto que en el cuadro norteafricano no ha acabado de funcionar que el jienense Manolo Herrero se hiciera cargo de la secretaría técnica y la dirección del equipo -undécimo del grupo V  a tres puntos del descenso- y eso puede jugar en su beneficio.

“Mientras ha estado en Badajoz su familia se encontraba en Melilla. Una ciudad en la que tiene trabajo su mujer, a la que regresaba algunos fines de semana y en la que es cierto que granjeó muy buenas amistades”, nos siguen diciendo las fuentes consultadas.

Ahora bien, todo hace indicar que en primer término ‘Dupi’ va a tratar de encontrar despacho en algún equipo de Primera RFEF. Y que el melillense sería como el comodín, la opción a explotar en el supuesto de que nada en la superior categoría le cuajara.