Confidencial: La situación en la que queda Aguilá tras la derrota ante la SD Logroñés

El entrenador no se la jugará en el partido ante el Atlético Baleares. Se tiene en cuenta que cuenta con una plantilla muy corta y que encima las lesiones están haciendo mella

0
347
Entrenador
Albert Aguilá, en una imagen de su paso por la SD Logroñés. Otros tiempos y otros sentimientos. /FOTO: EL DÍA

El inicio de competición de la UD Logroñés en el grupo II de la Primera RFEF no ha sido conforme a lo esperado por las expectativas que siempre despierta el club de Las Gaunas. En cuatro partidos han sido un triunfo, un empate y dos derrotas, la última ante el rival directo SD Logroñés, y eso ha motivado que el equipo esté ocupando la undécima posición de la tabla, a cuatro unidades de la promoción de ascenso.

Ahora bien, que la plantilla presente cortedad de efectivos, con sólo veinte jugadores de los que tres son de campo, y que las lesiones también estén erosionando al colectivo, motivan que en La Rioja mantengan la cabeza fría y no hayan cundido los nervios.

De hecho, nuestras fuentes de mercado nos informan que el exjugador Albert Aguilà mantiene su crédito casi intacto y de ahí a que sólo tenga que preocuparse por los tres puntos en juego en el choque de esta próxima jornada ante el más necesitado Baleares (tres empates sólo en el arranque de la competición).