Confidencial: La SD Logroñés plantea medidas para aliviar a Llona

El club de la Puerta 0 se plantea sacar cedidos a un par de jugadores a los que renovar y esperar a finales de mercado para reforzar una de las plantillas más austeras del grupo

0
461
Raúl Llona, en un entrenamiento. /FOTO: ALAVÉS

La SD Logroñés tiene lo que tiene y eso se está demostrando en dos direcciones. En la parcela económica, un presupuesto en plantilla -entre 380.000 y 390.000 euros brutos- que es realista con las posibilidades del club, pero que en términos comparativos es de los más bajos del grupo. Y claro, eso tiene su trascendencia en una plantilla limitadita a la que ha hecho mucho daño la baja de Haritz Albisua, un centrocampista de contención que lleva fuera casi dos meses por una fractura en el macizo facial pero que está cerca de regresar. (SIGUE DEBAJO)

Adelantamos el interés: El Eibar de Garitano incorpora a Chema, del Getafe

Es por ello por lo que el secretario técnico Miguel Chocarro está contemplando todas las posibilidades sin dejar de echar números. Y ojo, porque aunque en la línea de modestia a la que se debe la entidad, se puede decir que el club de la Puerta 0 se plantea hacer cambios significativos.

De hecho, fuentes cercanas al de Estella nos informan que el club se plantea sacar en forma de cesión a dos jugadores a los que previamente se renovará. Pero es que aparte,  también esperar a finales del mercado para intentar potenciar el colectivo con algún fichaje que no hipoteque.

A buen seguro lo agradecerá el técnico Raúl Llona, quien sigue estirando el chicle tanto como puede después de que el pasado fin de semana se llevara un bofetón inmerecido, donde la SD Logroñés comenzó ganando por 0-2 y acabó siendo remontada.