Confidencial: La reunión clave para Oltra

El valenciano está por seguir en el Fuenlabrada, de quien se conocerá su postura en una próxima cita

0
692
Oltra
Oltra observa con preocupación el desarrollo de un partido. /FOTO: clubdeportivotenerife.es

Cuando el valenciano José Luis Oltra se comprometió con el Fuenlabrada lo hizo hasta final de temporada. Y según nos aseguran, sin ninguna cláusula que contemplara continuidad, ni en el supuesto de salvación, ni tampoco para el más grato de disputa de fase de ascenso. Ahora bien, sí que es cierto que las partes quedaron emplazadas para hablar sobre la situación del técnico antes de la finalización de la temporada. Será ésta por tanto una cita clave para decidir su futuro (SIGUE DEBAJO).

FÚTBOL ALTA COSTURA. POR ABEL RESINO. IMPERDIBLE

Evidentemente, mucho dependerá de los resultados que Oltra obtenga en el Fuenlabrada hasta final de temporada. Por el momento ha estado al frente del colectivo once partidos, que se saldaron con tres victorias y cinco empates. Y eso ha supuesto que la formación madrileña se encuentre ahora en la décimo tercera posición con 43 puntos, a ocho de la salvación.

Así pues, si lo que pretendía la escuadra azulada era navegar a mitad de la tabla, el objetivo se está cumpliendo con creces y tiene pinta que se dará por cumplido. Otra cosa sería que estuviera pensando en situarse en lo alto de la clasificación (SIGUE DEBAJO).

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA… FERNANDO GÓMEZ RESPONDE A UNA PREGUNTA MUY SOCORRIDA

A la espera de lo que pueda suceder, fuentes fidedignas nos aseguran que Oltra está por la labor de continuar. Le gusta lo que se ha encontrado. Pero la decisión final, como ya quedó dicho, no sólo depende de él.