Confidencial: La posible respuesta de Diego al interés del Almería

0
1890
Entrenador
Diego Martínez, reflexivo, en un partido. /FOTO: TWITTER

En las últimas horas se han desencadenado ciertas informaciones en la localidad andaluza de Almería en las que se ha puesto sobre aviso que el técnico Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ se encuentra en la cuerda floja y que el aumentar con un resultado adverso hoy ante el Ibiza la serie negativa de cinco partidos sin ganar puede suponer la destitución del catalán y la posterior llegada de Diego Martínez. (SIGUE DEBAJO)

Confidencial: El eslabón perdido por Rentao Yi para encontrar jefe a Robert

Pues bien, sin ánimo de tomarle la lección a nadie, este digital ha tratado de profundizar en el asunto. De hecho nos hemos contactado con fuentes de mercado, que son las que nos permitieron conocer desde en su momento que el pulso por la banqueta de la escuadra rojiblanca iba a ser para Rubi y no para Miroslav Djukic. Y las respuestas que hemos encontrado son taxativas.

Primero, es posible que Rubi se encuentre en la cuerda floja. En un mes de enero que ha sido terrorífico ha visto dilapidar las ventajas que tenía sobre Eibar y Valladolid antes de final de año -de seis y siete respectivamente- y eso se ha metabolizado en el cuadro almeriense como una pérdida sensible de oportunidades de ascender por la vía directa.

Aparte, por mucho interés que pueda existir por Diego Martínez, algo que tampoco ponemos en duda, es harto improbable que el vigués firme por la UD. Tras dejar el Granada CF en Primera recibió todo tipo de propuestas -especialmente de los equipos que han estado en apuros- y sólo se mostró receptible a la que pudo haber llegado del Villarreal en caso de haberse marchado Unai Emery al Tottenham. Eso para los casos de tener que ser ‘bombero’.

Pero es que Martínez no ha querido ser bombero hasta ahora. Se ha venido formando en Inglaterra – donde podría convertirse en sustituto de Marcelo Bielsa en el Leeds- y lo que realmente quiere es iniciar un proyecto desde cero.