Confidencial: La opción imposible para Vicente Parras

Tras la retirada de Jona, el Alcoyano no puede plantearse la contratación de un atacante de Rusia o Ucrania y cree que tampoco es conveniente hacerse con desempleados

0
652
Entrenador
Vicente Parras, entrenador del CD Alcoyano en rueda de prensa. FOTO: OFICIAL

Después del más que meritorio empate en Bahía Sur ante el San Fernando (0-0) el modesto, pero pujante, Alcoyano de Vicente Parras comparece a los nueve últimos partidos de la competición en el grupo II de la Primera RFEF con las espadas en todo lo alto. El equipo de El Collado es noveno con 39 puntos, a cinco del Atlético Baleares, que es el que cierra el corte de la promoción de ascenso, y así todo es posible.

Ahora bien, la realidad es que el colectivo asiste también a esta recta final con un importante condicionante. La punta de lanza ha quedado desguarnecida después de que Jona Mejía anunciara su retirada, por lo que Parras en la práctica sólo tiene a su disposición a dos atacantes puros: Toni Gabarre, que puede jugar el choque ante el filial del Villarreal porque ya cumplió su sanción, y Mourad Daoudi, toda vez que Víctor Revert es aún algo inexperto y todavía no ha disfrutado de minutos en la competición.

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha preguntado si el Alcoyano se ha planteado la contratación de algún jugador bajo la premisa de que puede fichar a jugadores que estuvieran compitiendo en Rusia o en Ucrania y también, desempleados. Pero la contestación que hemos recibido es que el preparador se va a tener que conformar con lo que tiene, dado que no hay dinero para fichar a jugadores de las máximas categorías de los países en conflicto bélico y se considera que no hay margen para que algún futbolista parado pueda ponerse en forma aprisa y corriendo.

El club está al día en los pagos pero esa es una opción imposible para Parras.