Confidencial: La inesperada ausencia de Lardín en el Extremadura

0
1219

En las últimas horas se ha venido registrando en el Extremadura una ausencia tan inesperada como desconcertante. Se trata de la del director deportivo Jordi Lardin, quien en la actualidad está cumpliendo la primeras de las tres temporadas que firmó como director deportivo de la escuadra azulgrana.

Pero aunque los impagos son el pan de cada día de la escuadra azulgrana -a los jugadores se les debe siete mensualidades y al técnico Manuel Mosquera, ocho- lo cierto es que su ‘baja’ no obedece a ninguna razón económica. Vamos que no se ha ‘borrado’.

El tema está, según ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, en que el que fuera delantero profesional se encuentra recluido en su domicilio de Barcelona por haber estado en contacto con una persona infectada por Covid. De modo que cuando se recupere volverá a incorporarse a su puesto de trabajo, pues él fue de los que dijeron que sigue.

Entretanto, el conjunto azulgrana prepara el próximo compromiso, el muy difícil compromiso, ante el Racing de Santander, segundo clasificado del grupo I de la Primera. Los de Mosquera llevan tres partidos sin perder y están con la moral por las nubes.