Confidencial: La espina clavada de Nacho Castro en el mercado

El San Fernando CD planeó sobre Keita, pero el Lleida pagó y el jugador no pudo quedar libre

0
664

A tenor de lo que dictan los resultados, la reconstrucción que acometió el director deportivo David Vizcaíno en el San Fernando CD fue lo suficientemente útil para que el entrenador Nacho Castro, en base a sus conocimientos y experiencia, lograra que el conjunto gaditano levantara el vuelo antes de parón vacacional. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: Óscar Álvarez también saca tajada del derrumbe del Extremadura

Ahora bien, igualmente es cierto que el conjunto de Bahía Sur no ha podido acceder a todas sus pretensiones en esta ventana en la que aún confía en sumar a su disciplina a un extremo diestro. Que es justo una de las demarcaciones en las que se puede desempeñar un futbolista al que han estado muy atentos tanto Vizcaíno como Nacho Castro, según nos han revelado a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA desde Lleida.

Se trata ni más ni menos que de Mouhamadou Keita, senegalés que la pasada campaña compitió en el Getafe B y la anterior, en el Andorra. En el conjunto en el que ya fue dirigido por Nacho Castro.

Keita pudo haber quedado liberado hace sólo unas fechas de toda vinculación, pero el Lleida abonó la nómina de octubre que evitó que se produjera la acumulación de tres sin pagar y que el futbolista se hubiera podido ir libre.