Confidencial: La determinación que adoptaría Unionistas con Casañ en caso de derrota

Pase lo que pase frente al Mérida la junta directiva salmantina mantendría la calma y el técnico gozaría de una nueva oportunidad en el partido ante el Rayo Majadahonda

0
340
Entrenador
Raúl Casañ, exentrenador de la Peña Deportiva Santa Eulalia, en una pose para el objetivo. /FOTO: PEÑA DEPORTIVA.NET

El Unionistas de Salamanca se enfrenta este sábado al Mérida en el Romano José Fouto con la necesidad de ganar. En los primeros cuatro partidos del grupo I de la Primera RFEF sólo fue capaz de conseguir dos empates (Fuenlabrada y Linares) y eso no sólo le tiene anclado en la décimo sexta plaza de la tabla sino que le hace protagonizar el peor arranque de su historia. (SIGUE DEBAJO)

Las lágrimas de Juanma Barrero en televisión

Pese a ello, nuestras fuentes de mercado nos aseguran que si la formación charra no es capaz de sumar ni un solo punto frente a un rival que se encuentra en una posición idéntica  no se desencadenaría la destitución de Raúl Casañ. En este sentido, la junta directiva de Unionistas mantendría la calma, el técnico valenciano seguiría teniendo crédito y así gozaría de una nueva oportunidad ante el Rayo Majadahonda, que sería el próximo rival.

Casañ se mantiene confiado en revertir la situación y espera que el partido en Extremadura pueda servir para marcar un punto de inflexión. Dos temporadas en la Peña Deportiva Santa Eulalia y la que no pudo concluir en el Cornellá le reportan la experiencia necesaria para darle la vuelta a la torilla.