Confidencial: La derrota en Vigo pilló al Granada CF sin entrenador de recambio

Patricia Rodríguez no mentía cuando ha venido diciéndole a los representantes que han tocado a su puerta que tenía plena confianza en el técnico Roberto Moreno. No hemos descubierto ningún paso que se diera en dirección contraria

0
832
Entrenador
Patricia Rodríguez, en el despacho de operaciones del Elche. /FOTO: ELCHE CF

Como ya avanzamos en ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA la CEO del Granada CF Patricia Rodríguez ha venido diciéndole a los representantes que han tocado a su puerta que tenía plena confianza en el técnico Roberto Moreno. Un respaldo que el barcelonés no ha podido corresponder en Vigo con la victoria, sin que por ello perdiera el apoyo.

Y de ahí a que al Granada CF le haya pillado el tropiezo sin técnico de recambio. Pero no por descuido, sino porque simple y llanamente la entidad ha cumplido con la palabra de su CEO y no ha entablado conversaciones con nadie (hasta donde nosotros hemos podido averiguar), de modo que tenía presupuestado que la casuística del mal resultado podía producirse.

En la tarde este lunes ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA trabajó con varios nombres encima de la mesa. Uno de ellos, Javi Gracia, pero el navarro, al menos hasta la jornada de hoy, se sigue escapando a las posibilidades financieras del club, nos dicen fuentes no oficiales. También nos comentaron fuentes de mercado que ahondáramos en la opción de Paulo Fonseca, que parece que gusta pero tampoco cuadra por los números, e incluso en la de Diego Martínez, pero esta opción, como las anteriores, no se ha planteado siquiera porque se entiende que el vigués no querría volver.

Luego hemos reparado en Domènec Torrent, del que lo más que conocemos es que se ha ofrecido, y en José Luis Mendilibar, sobre el que nos dicen ahora que la CEO rojiblanca recela.

El caso es que Moreno sigue ‘vivo’ y que tendrá una nueva oportunidad ante el Sevilla FC de demostrar que merece la pena esperarle.