Confidencial: La cuenta hasta 100 con JIM

Aunque pierda el derbi ante el Huesca el alicantino continuará en el banquillo

0
425
Entrenador
Juan Ignacio Martínez, en el momento de ser presentado por el Real Zaragoza. /FOTO: RFEF

El Real Zaragoza ha acumulado cinco jornadas sin perder pero también cuatro sin ganar, que son las últimas. Así, está ubicado en la vigésima posición de la tabla y la afición comienza a temer por la permanencia -el único objetivo posible a la vista del potencial del equipo- pese a que el entrenador Juan Ignacio Martínez ya demostró estar más que bragado para saber “jugarse las papas”, como diría el jugador del Celta Nolito.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Pues bien. Fruto de esta preocupación surge la duda de qué podría pasar con JIM si el próximo lunes La Romareda no celebra la que sería la segunda victoria del campeonato en un partido que tiene connotaciones especiales por la proximidad territorial de su adversario, la SD Huesca.

Pues bien, según nos cuentan nuestras fuentes de mercado JIM no pagaría con el puesto un hipotético tropiezo en el derbi regional. Y ya no sólo porque quedaría por delante todo un mundo para revertir la situación -en total, treinta y un jornadas- sino porque encima el director deportivo Miguel Torrecilla tiene fe ciega en el de la Comunidad Valencia. Ya se lo llevó como entrenador al Cartagena y el Salamanca y con muy buenos resultados. De modo que el ejecutivo contaría hasta cien antes de adoptar cualquier determinación. Y no precisamente el martes 12 de octubre.