Confidencial: La cuenta atrás para Alberto Monteagudo

0
854
Alberto Monteagudo
Alberto Monteagudo, en rueda de prensa, es buena gente. /FOTO: LUGO TV

El entrenador de Valdeganga Alberto Monteagudo, al mando en la actualidad de la Balompédica Linense, décimo quinto clasificado del grupo II de Primera RFEF, ha comenzado su particular cuenta atrás.

Y ya no sólo para intentar conseguir la permanencia que tan cara se la está poniendo en la Balona, de hecho sólo tiene un punto de colchón sobre el Cornellá, que es le primer equipo que bajaría, sino también para dar por cerrado este ciclo profesional al que como mucho le quedan los tres partidos que restan para la conclusión del campeonato. Y es que no se le va a ofrecer la renovación.

Lo cierto es que bajo el cargo del estratega que sustituyera a Antonio Manuel Ruiz ‘Romerito’ la Balona ha tenido mala suerte y ha merecido mucho más, pero el ‘score’ que está protagonizando hace torcer el gesto.Tres victorias y dos empates en once encuentros es un saldo que no está respondiendo a las expectativas del mandatario Raffaele Pandalone, quien a la llegada de Monteagudo incluso soñaba con la promoción.

Tras la derrota ante el Nástic de Tarragona nuestras fuentes de mercado fueron certeras al avisarnos que la continuidad de Monteagudo no corría peligro.

Veremos cómo cambia la historia en función del resultado de mañana ante el Linares.