Confidencial: La confianza de Gil Marín en Simeone está por encima de la Liga

Que el título de campeón pueda acabar en las vitrinas del Real Madrid o el FC Barcelona no supondría un quebranto en las relaciones con ‘Cholo’  

0
812
Técnico
Simeone, en el transcurso del partido ante el Leipzig. /FOTO: ATLÉTICO MADRID

Si alguien piensa que el hombre fuerte del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Marín, va a retirar su confianza en Diego Pablo Simeone por el hecho de que el título de Liga pueda ir a parar a las vitrinas del FC Barcelona o el Real Madrid, se equivoca.

Así mismo lo ha sabido ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA por fuentes solventes, que también han indicado que en el club rojiblanco son plenamente conscientes de que el argentino ha ido perdiendo apoyos entre la afición por lo conservador de sus propuestas tácticas, pero valoran sobre todo que éste va a clasificar al equipo para una nueva edición de la Champions League. La competición que hace de verdad ingresar dinero a la formación rojiblanca.

Es más, nos cuentan que aunque ‘Cholo’ pierda la Liga, “lo más seguro” es que la propuesta para renovar la va a seguir teniendo, aunque pueda ser menos generosa. No hay que olvidar que el argentino cumple contrato en 2022 y que ya se le propuso ampliar hasta 2024.