Confidencial: La cláusula adicional de Fernando Gómez Colomer

0
1094
Entrenador
Fernando Gómez Colomer, en Castalia. /FOTO: CD CASTELLÓN

El pasado 8 de junio saltó la noticia. El CD Castellón había llegado a un acuerdo por el que su exjugador, y del Valencia, Fernando Gómez Colomer, se incorporaba al club albinegro como nuevo director deportivo para las dos próximas temporadas, según se anunció.

Sin embargo, nuestras fuentes de mercado nos alertan que entonces quedó algo sin contar. Y eso es que Fernando Gómez renovaría por una tercera campaña en el supuesto de que en la segunda el cuadro orellut dispute la fase de ascenso a Segunda A.

A la espera de lo que suceda, lo cierto es que al trabajo de Fernando Gómez puede ser catalogado como bueno  porque lo cierto es que con ‘economía de guerra’ los albinegros siguen muy vivos para disputar la fase de ascenso. Y es que pese a acumular cinco jornadas sin ganar (dos saldadas con empate) lo cierto es que el equipo de Sergi Escobar es décimo, pero a sólo tres puntos del quinto clasificado: el Sabadell de Pedro Munitis.

Ahondando en el tema económico, destacar que el conjunto del Castalia cerró la temporada 2020/2021 con una cifra de negocios de 7,5 millones de euros y unas pérdidas de 38.000 euros. Y que de cara al curso 2021/2022, la entidad tiene previsto aumentar los números rojos hasta 1,2 millones de euros, dado que elaboró un presupuesto de ingresos de 3,2 millones de euros, mientras que el gasto se situará en 4,3 millones, según Valencia Plaza.