Confidencial: La cara de Comamala llegó al suelo por la ‘estrella’ del City

Al secretario técnico David Comamala se lo llevaban los demonios cuando observó que el San Fernando no alineó en el partido amistoso al lateral que le fue cedido a los gaditanos y que quieren devolver: el senegalés Alpha Dionkou

0
583
Entrenador
David Comamala, en una entrevista. /FOTO: PORTAL GRANA

El San Fernando se presentó el jueves para diputar en la Ciudad Deportiva rojiblanca un partido amistoso ante el Granada en el que lo de ‘menos’ fue que los de Robert Moreno se impusieran ante un rival que es de inferior categoría (5-2).

Lo más llamativo entonces, ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, fue lo que se coció alrededor del rectángulo de juego entre dirigentes, en especial con el secretario técnico de los nazaríes David Comamala. Y todo, a consecuencia de que en el bando gaditano no jugó un futbolista que llegó a la ciudad de la Alhambra entre bombo y platillos pero que en el préstamo del que ha sido objeto a los gaditanos no está gustando.

Se trata del lateral senegalés Alpha Dionkou (10/10/2001), del que se comunicó en verano que había llegado procedente del Manchester City -en realidad del juvenil- y al que el ‘Recre’ no quiere en sus filas una vez que el San Fernando lo ha querido devolver en estas fiestas navideñas. Alpha no entra en los planes de Nacho o Castro, el técnico de los de Bahía Sur, y por eso no jugó. Simple y llanamente.

El tema está en que ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que David Comamala puso mucho interés en el fichaje de Alpha. Y que para darle sentido a su contratación en un momento en el que el Recre ya tenía laterales actuó en estrecha connivencia con Filippo Fusco, que era el director deportivo del cuadro de Bahía Sur y un italiano con muy buenas relaciones con Promoesport. Con la agencia de representación para la que trabajó Comamala y durante un cierto tiempo, al frente de la división de captación de talentos de África. No les decimos más.

Por cierto, aprovechamos para refrescar, una vez más, que Pep Boada se inhibe en muchas de la tareas propias de la dirección deportiva y que es Comamala quien coge las riendas con el acierto que cualquiera puede comprobar al ver los fichajes que están jugando.

機密:科馬馬拉的臉為「城市」明星倒在地上

聖費爾南多週四在格拉納達被介紹,代表紅白體育城對陣Recreativo的友誼賽,其中»較少»的是Torrecilla的那些人戰勝了一個優勢類別的對手(1-0)。

當時最引人注目的事情是,能夠與西班牙足球教練會面,是在領導者之間的矩形比賽中烹飪的東西,特別是與Nasrid David Comamala的技術秘書。所有這一切,由於在加的斯方面沒有踢過一個在大張旗鼓之間到達阿爾罕布拉市的足球運動員,但是他租借給加的斯的人並不喜歡。

聖費爾南多週四在格拉納達被介紹,代表紅白體育城對陣Recreativo的友誼賽,其中»較少»的是Torrecilla的那些人戰勝了一個優勢類別的對手(1-0)。

當時最引人注目的事情是,能夠與西班牙足球教練會面,是在領導者之間的矩形比賽中烹飪的東西,特別是與Nasrid David Comamala的技術秘書。所有這一切,由於在加的斯方面沒有踢過一個在大張旗鼓之間到達阿爾罕布拉市的足球運動員,但是他租借給加的斯的人並不喜歡。

順便說一句,我們藉此機會再次刷新,Pep Boada在體育管理的許多任務中都受到了抑制,而Comamala掌握了成功,任何人都可以在看到他們正在參加的簽約時檢查成功。