Confidencial: Juanito emplazó a hablar a Alberto González cuando a él lo aseguraran

El renovado director deportivo del Córdoba manejó también la posibilidad de contar como entrenador con el que era la principal elección de David Vizcaíno

0
442
Entrenador
Alberto González posa sonriente sobre el estadio de Linarejos. /FOTO: A. G.

Ojo porque es que el asunto tiene miga.  El revalidado, contra pronóstico, director deportivo del Córdoba, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, emplazó al entrenador Alberto González para hablar sobre la posibilidad de que se santara en el banquillo del Nuevo Arcángel una vez que Infinity, la empresa propietaria del club, se pronunciara sobre quién iba a ocupar la dirección deportiva.

Lo adelantamos: José Juan Romero, al Eldense de René Ramos

Allegados a Juanito lo desmienten. Los que son cercanos a Alberto González, no. Y así refuerzan la información que nos proporciona nuestra fuente: que el exjugador del Betis no sólo manejaba la opción de Germán Crespo, que es el entrenador que se va a acabar sentando finalmente en la silleta.

Nuestra fuente incluso nos dijo que Juanito tuvo tanta sintonía con Alberto González que el entrenador le firmó un precontrato. Pero eso no nos lo confirma nadie, por lo que lo dejamos sin validez.

El caso es que Alberto González, que a priori era solo el candidato del ex director deportivo del Badajoz David Vizcaíno, se ha quedado compuesto y sin equipo. Estuvo entre las opciones que manejó Chema Aragón para el Mirandés, y no descarta ir al extranjero. Y ahí lo dejamos por el momento.