Confidencial: Juan Sabas, opción que se maneja en el Águilas

El técnico madrileño gusta en un club que resulta muy apetitoso para los entrenadores porque es que va a preparar un proyecto muy ambicioso para ascender a Primera RFEF

0
673
Entrenador
Juan Sabas, en el banquillo, más sólo que la una.

El madrileño Juan Sabas se trata de una de las opciones que maneja el Águilas de Murcia para su estreno en la Segunda RFEF. Es algo que ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA puede confirmar después de que parezca que no vaya a seguir al frente del plantel quien se trata de su director deportivo Gaspar Campillo.

Confidencial: La extrañeza del Granada CF con Campos

Lo cierto es que a la espera de ratificar que se hayan producido o no lo contactos para su contratación, lo cierto es que el nombre de Sabas resalta entre los numerosos ofrecimientos que ha recibido la entidad -el ex del Real Murcia Adrián Hernández entre ellos- por el hecho de que el club ha mejorado su estatus deportivo. Y porque aparte está dirigido por Alfonso García, ex presidente de la UD Almería que inspira mucha confianza en el gremio de técnicos.

A esto hay que añadir que el Águilas de Murcia va a ir a por todas. Es decir, no quiere ser una mera comparsa en competición sino que lo que va a tratar es de ascender a la Primera RFEF. Y claro, eso lo convierte en un equipo muy apetitoso a ojos de los aficionados.