Confidencial: Carcedo, la opción que se tuvo en cuenta en Watford

El estratega del Ibiza estuvo en el punto de mira del presidente Gino Pozzo antes de acabar firmando a Xisco Muñoz, quien ascendió al equipo a la Premier este sábado

0
236
Entrenador
Juan Carlos Carcedo, en un entrenamiento del Ibiza. /FOTO: MOI CELESTE

Justo a los días de que haya tenido lugar el regreso del Watford a la Premier League de la mano del balear Xisco Muñoz, quien así ha conseguido el mayor éxito de una carrera trufada con el éxito de haber logrado quedar campeón de Georgia con el Dinamo de Tbilisi, estamos en condiciones de desvelar que el presidente del cuadro inglés, Gino Pozzo, valoró muy seriamente otras opciones.

Muy fuerte: Javier Aguirre agredió levemente a un jugador de Tigres

Una va a sorprender especialmente en Logroño y en Ibiza. Y es que el magnate italiano quiso inicialmente como relevo del serbio Vladimir Ivic al riojano Juan Carlos Carcedo, quien está comprometido con la fulgurante escuadra insular hasta el 30 de junio de 2022 y siempre ha tenido muy buen cartel. De hecho, la duración de su contrato y el hecho de que no estaba por la labor de decepcionar a Amadeo Salvo supusieron, según las fuentes, que no se tirara del barco.

Cabe recordar que antes de que se comprometiera con la escuadra ibicenca Carcedo fue candidato a relevar a Jorge Jesús en el banquillo del Flamengo de Brasil, previo ofrecimiento.