Confidencial: Jové pide un tiempo muerto tras apretar a Lanuspe

0
1065
Entrenador
Isaac Jové, en pleno entrenamiento. /FOTO: CAPTURA

Después de que en el partido ante el Valladolid B quedara más que manifiesto que los jugadores del CD Badajoz estaban totalmente sobrepasados por los últimos acontecimientos del club -pagos discriminatorios y petición de preconcurso- el técnico Isaac Jové ha decidido pedir tiempo muerto.

De hecho, el barcelonés de adopción cartagenera ha decretado que lunes y martes sean días de descanso para una plantilla mentalmente agotada, porque es que aparte él también lo necesita.

En primer término, porque como ya puso de manifiesto en rueda de prensa el estratega está tomando una posición activa con respecto a las medidas de los gestores que afectan a la estabilidad del grupo. De hecho, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA conoce que desde el primer momento el entrenador ha apretado a Lanuspe para que vaya resolviendo pagos de los futbolistas. Según nos cuentan, se vale para ello de cargos intermedios de la sociedad, porque es que tampoco tiene una relación fluida con Luis Oliver.

Pese a que ha cumplido con creces el objetivo de la permanencia por el que fue contratado, Jové se muestra ambicioso y quiere más. Pero asiste con desolación a cómo en el colectivo que queda bajo su cargo existe el convencimiento de que ni Luis Oliver ni sus huestes quieren que haya ascenso, algo a lo que los propios futbolistas tampoco encuentran la lógica.

La idea del colectivo es reincorporarse el miércoles a los entrenamientos ya con la mente puesta en el vital compromiso ante el Celta B.