Exclusiva: Isaac Jové, con la cabeza en Alhaurín de la Torre tras abordar su futuro

El CD Badajoz le hace ver que cuenta con él para el futuro, pero el técnico tiene temor a lo que puede pasar con el proyecto si Joaquín Parra no procede a la venta de la entidad

0
1334
Entrenador
Isaac Jové, en pleno entrenamiento. /FOTO: CAPTURA

El míster barcelonés de adopción cartagenera Isaac Jové se encuentra con la cabeza en Las Gaunas, que es donde se escaparon las posibilidades de promoción de ascenso del CD Badajoz, pero sobre todo en Alhaurín de la Torre. Y es que el estratega considera clave para la viabilidad del proyecto de Luis Oliver que Joaquín Parra, encarcelado en el penal del municipio malagueño, proceda a la firma de la venta de la entidad pacense. (SIGUE DEBAJO)

Los quehaceres actuales de Óscar Cano

Jové tiene el convencimiento de que el club contará con él, pues verdaderamente ha conseguido el objetivo de la permanencia que le fue encomendado. E incluso está dispuesto a continuar, sin renunciar a escuchar ofertas. Así quedó claro en varias conversaciones que ya se han llevado a cabo de cara a la próxima campaña.

Pero siempre según su entorno, el entrenador tiene claro que habrá problemas si no se lleva a cabo la rúbrica de la operación de venta con la firma del empresario del combustible. El 30 de junio es el plazo límite para ponerse al día con los jugadores y estaría por ver cómo se comportaría el gestor si el CD Badajoz todavía no es suyo.

En cualquier caso, todo hace indicar que va a haber desbandada. En primer término porque sólo tienen contrato Dani Fernández, Isi, Clemente, Adilson, Adri Cuevas y Zelu. Y aparte, porque en el colectivo preside el hartazgo, tras un año durísimo.