Exclusiva: Visnjic, más fuera que dentro

0
625
Entrenador
Josip Visnjic, de cuclillas, en un partido pasado. /FOTO: VALENCIA PLAZA

En su vuelta a los rectángulos de juego españoles, el serbio Josip Visnjic poco menos que va a acabar necesitando un trébol de la suerte para poder cumplir el objetivo que el fue encomendado en el Villanovense y que así la temporada que viene tenga opciones de seguir al mando de la escuadra pacense.

Y es que nuestras fuentes de mercado nos cuentan que toda probabilidad de que pueda seguir en el cuadro serón el expreparador del Hércules, del Alcalá, Granada CF, UD Logroñés, Fuenlabrada o Toledo pasa por lograr al menos la clasificación para la fase de ascenso a la Primera RFEF. Y esa es una tarea que se le ha puesto harto complicada al que es responsable del noveno clasificado del grupo cuarto de la Segunda RFEF con cuarenta y siete unidades.

 De hecho, necesita una auténtica carambola en la última jornada del campeonato. Y, por lo pronto, los esfuerzos que puedan hacer los suyos frente al ya descendido Panadería Pulido -ante el que sólo les vale la victoria- quedarán en nada en el supuesto de que el Coria, que es el quinto con cincuenta puntos, sume uno solo aunque sea en la visita del Mensajero, también ya en la Tercera RFEF.

 La magnitud de la fortuna que ha de tener Visnjic se ejemplifica también recordado que igualmente requiere que su triunfo no vaya acompañado de aunque sea un empate del San Roque de Lepe (6º, con 49) o de que no venza el Cádiz B (7º, con 47).

Con todos estos condicionantes, Visnjic está más fuera que dentro del Villanovense.