Confidencial: Javi Moreno, escapada y estímulos ante su momento más duro como técnico

0
1221
Javi Moreno, en un entrenamiento del Badalona. /FOTO: OFICIAL

Se pone muy complicada, pero no imposible, la tarea del valenciano de Silla Javi Moreno en el Badalona. En el conjunto del grupo III de Segunda RFEF donde fue reclamado para conseguir la permanencia con la Liga en marcha.

El tema está en que las derrotas ante Formentera (1-0) y el tropiezo contra el Europa (2-1) unido a un último empate Andratx (1-1) han llevado a la formación catalana ha ocupar plaza de descenso, la décimo cuarta, y también, a atisbar las posiciones de permanencia a dos unidades.

Ahora bien, que esto sea así no implica necesariamente que el exjugador de Barcelona B, Córdoba, Yeclano, Alavés, Numancia, Milán, Atlético de Madrid, Real Zaragoza o Lucena se sienta inseguro frente al que es el momento más complicado de su etapa. al contrario. Es más, personas que le son allegadas no creen que el valenciano se la juegue en el próximo compromiso ante el Ibiza Islas Pitiusas.

De confirmarse la circunstancia no sería más que el refuerzo a un trabajo que numéricamente ha sido más que aceptable. En los veinticinco encuentros en los que Javi Moreno ha estado al mando registró siete victorias y trece empates y eso supondría que el Badalona estaría en la novena posición de la tabla, cuatro puntos por encima del corte del descenso, en caso de que la Liga hubiera comenzado cuando entró en liza.

A la espera de lo que pueda acontecer, Moreno trata de evadirse y limpiar la mente. En la jornada de este martes ha estado en el Principado de Andorra con la familia.