Confidencial: Granada llama a Abel

Un goteo incesante de aficionados y allegados al conjunto rojiblanco (ex directivos) han contactado con Resino tras la marcha de Diego Martínez. Después de dejar atrás unos imperativos personales, el toledano estaría dispuesto a regresar a la disciplina rojiblanca

0
2044
Entrenador
Abel Resino, en su etapa en Granada. /FOTO: GRANADA CF

Abel Resino dejó huella en el Granada CF y ahora lo está pudiendo corroborar. Y es que desde que Diego Martínez anunciara su decisión de abandonar la escuadra nazarí ha sido incesante el goteo de llamadas y mensajes que ha recibido para conocer si estaría dispuesto a tomar los mandos de la entidad. Y lo cierto es que estos aficionados y allegados al conjunto rojiblanco (ex directivos) que lo han contactado -nada por la vía oficial- han recibido la misma contestación. Esto es, desde que dejara atrás un problema personal que lo ha tenido impedido para salir de Madrid em los últimos años, el toledano está en disposición de retomar su carrera profesional. Y hacerlo en un equipo que tan buenos recuerdos le trae le parecía fabuloso.

Abel Resino ha estado muy pendiente del fútbol que se ha practicado tanto en la Primera como en la Segunda división española por sus obligaciones con Onda Cero, que es donde he ejercido como comentarista técnico al igual que en este digital.

A Bola desvela un opción de futuro de Yangel, la estrella de Diego

Además, el castellano manchego puso en marcha Best Match, una empresa pionera en el asesoramiento personal a deportistas profesionales que se retiran y no saben por dónde comenzar a reorientar sus vidas.

Y todo, mientras rechazó opciones que se le presentaron para marchar al extranjero. Una de ellas, del Atromitos, de la Superliga Grecia. La otra, del Real España de Honduras. Hubo alguna tercera de España pero de esta no nos ha querido dar pistas. Posiblemente porque más pronto que tarde puedan volver a por él. Y luego ya el sonajero: CD Castellón, Lugo, Levante…

Admirador de la obra de Diego Martínez en el Granada CF, Resino es consciente de que ahora se abre una nueva etapa. Pero entiende que solvencia y seriedad de la propiedad son garantías suficientes como para seguir creciendo.