Confidencial: García Tébar se reencontrará con sus éxitos

El albaceteño se dará cita mañana en San Pedro del Pinatar para presenciar en directo el encuentro que la UD Melilla, conjunto con el que consiguió dos fases de ascenso a Segunda A, disputará frente al gallito de la Primera RFEF Real Murcia

0
457
García Tébar
García Tébar, en un partido del Real Jaén. /FOTO: www.realjaen.com

El albaceteño Andrés García Tébar se reencuentra este sábado con sus éxitos. En concreto, con uno de los equipos en los que mejor lo hizo para acabar labrando la más que notable trayectoria que presenta en las categorías intermedias del fútbol español.

Y es que el estratega se va a dar cita en las instalaciones de Pinatar Arena para seguir en directo las evoluciones de la UD Melilla, conjunto con el que disputó un par de fases de ascenso a Segunda en 2010 y 2011. El rival de los norteafricanos es el Real Murcia, uno de los gallitos de la Primera RFEF. Y eso supone que el envite presente todos los alicientes para ser presenciado.

Como es lógico, el conjunto del Álvarez Claro ha cambiado mucho desde que fuera dirigido por Tébar. De hecho, sólo permanecen en la disciplina dos efectivos con los que coincidió: Manahan (que ahora ejerce de delegado) y Moha, que se mantiene como entrenador de porteros.

Ahora bien, es muy fácil percibir que en tierras melillenses se siguen acordando mucho del entrenador que en esta época ha presenciado todos los partidos del Albacete y de otros equipos de Castilla la Mancha como el Toledo, el Villarrobledo o el Villarrubia.