Confidencial: Gaizka Garitano pregunta por el ‘Tiburón’

Después de que no estén llegando a buen puerto las conversaciones sostenidas para el fichaje del punta Enric Gallego, la escuadra armera ha mirado Gustavo Blanco Leschuk

0
1436
Entrenador
Gaizka Garitano, en un encuentro del Athletic. /FOTO: TWITTER

Después de que no estén llegando a buen puerto las conversaciones sostenidas para la contratación del punta Enric Gallego, el entrenador de la SD Eibar Gaizka Garitano, y más concretamente su director deportivo César Palacios, han hecho una batida para encontrar un delantero que responda a las altas exigencias de la escuadra armera.

Y en este sentido, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que uno de los atacantes por los que han preguntado en la escuadra armera es por el argentino Gustavo Blanco Leschuk, quien la pasada campaña militó en el Real Oviedo y es conocido con el apelativo de ‘tiburón’.

El sudamericano, de 29 años, marcó siete goles en los 33 partidos que disputó, 27 de titular. Pero una vez culminada su etapa en el Carlos Tartiere regresa a la disciplina del Antalyaspor de Turquía, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Ahora queda por ver si tras el primer tanteo la escuadra azulgrana se lanza a por la contratación.