Confidencial: Fran Alcoy y su viaje de ida y vuelta con El Ejido

0
385
Entrenador
Fran Alcoy, entrenador del Ejido 2012. /FOTO: OFICIAL

En el seno del Mar Menor les ha sabido a rayos que a las 22,00 horas de ayer le llegara la notificación de que se suspendía el partido que hoy debía celebrarse ante el Ejido 2012 en El Pitín a partir de las 12,00 con motivo de la décimo séptima jornada de competición en el grupo V de la Segunda RFEF. En el conjunto murciano entienden que el almeriense tuvo que notificar antes a la Federación que en su plantilla había cinco casos de coronavirus dado que las pruebas de antígenos se deben realizar con una antelación límite de veinticuatro horas antes de iniciarse el envite, de modo que al mediodía ya sabía el estado de sus futbolistas.

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha tocado a la puerta del Ejido 2012 para conocer su versión y se nos ha dicho que ellos mismos son una víctima más de lo sucedido. Y que se enteraron de la suspensión con el autobús en marcha, lo que motivó que el equipo de Fran Alcoy se tuviera que dar la vuelta a la altura de Lorca y afrontar el gasto del desplazamiento.

Además, desde El Ejido se muestra comprensión ante las demoras de la Federación porque dicen que los pasados han sido días de mucho trajín en Las Rozas, lo que verdaderamente es cierto.