Confidencial: Eldense y Toledo, los primeros en preguntar por la ‘llave’ de Fernando

José Manuel Carrillo, que le pidió salir al Castellón pero no lo ha hecho porque quiere competir en Primera RFEF, es clave para que el conjunto orellut se plantee reforzar el equipo

0
3441
Entrenador
Fernando Gómez, en una imagen de archivo. /FOTO: F. G.

El Eldense y el CD Toledo, conjuntos del grupo V de la Segunda RFEF, han sido los primeros equipos que han preguntado por quien se trata ahora de un jugador clave en los esbozos de mercado del director deportivo del CD Castellón Fernando Gómez Colomer: el delantero de Alcantarilla José Manuel Carrillo.

Recapitulamos. El conjunto de Castalia no tenía pensado mover ficha en el mercado hace solo unas fechas. En principio porque no tiene fichas libres y porque así, para dar altas tiene antes que dar salidas. Ahora bien, todo cambió a raíz de un movimiento del atacante murciano. Y es que ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha podido conocer que Carrillo pidió salir, pero finalmente no lo ha hecho porque él lo que quiere es competir en Primera RFEF y por el momento no ha encontrado a ningún equipo que lo pretenda. En Segunda, este digital ha citado el nombre de sólo dos de los conjuntos que lo quieren, aunque hay más. En esa categoría sí tiene mercado.

El caso es que a raíz de este suceso Gómez Colomer ha sondeado el mercado de centrales, pero los nombres de los que les gustan aún no se han publicado. Y quizás ni se publiquen, porque mientras Carrillo no mueva ficha en firme no habrá nada que hacer.

En este sentido, el ejecutivo deportivo está a la expectativa de Juanto, que es otro de los jugadores que menos están actuando en la nave orellut. Pero parece que éste no quiere salir. Y con los imprescindibles de Sergi Escobar no hay idea de abrirle la puerta, de modo que ahora todo pasa por el ariete que ha disputado nueve encuentros, pero sólo uno en condición de titular.