Confidencial: El Wuhan de Morilla «está negociando con muchos jugadores del nivel de Vallejo, que gusta»

0
1308
Entrenador
Pedro Morilla, centro, con la copa de campeón de la Segunda China. /FOTO: OFICIAL

El Wuhan Three Towns, conjunto brillantemente ascendido a la Superliga china por el español Pedro Morilla, ha mostrado interés por el delantero del Valencia Manu Vallejo, como bien adelantó El Chiringuito. Pero lo cierto es que tiene muy extendidos sus tentáculos por todo el mercado internacional, de modo que no le habrá venido en grande que el atacante gaditano, a quien el cuadro ché quiere vender, esté mostrando sus reservas para incorporarse pese a haber entendimiento entre clubes.

ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha activado sus fuentes de mercado y conocido que «aunque Morilla conoce perfectamente lo que hay en el país (por el español), no está llevando la iniciativa en este asunto de mercado. En el club, donde atienden a representantes y agentes, ofrecen muchos futbolistas y él los ve y valora».

Sobre el caso en particular de Manu Vallejo, nuestras fuentes nos dicen que «le gusta» al exentrenador del Granada CF, aunque también que en el Wuhan «están negociando a la vez con muchos jugadores del perfil» del ahora valencianista.

En relación a la forma de funcionar de la formación china, nuestras fuentes también nos dicen que «Morilla pide perfiles que quiere, tanto de jugadores nacionales como de extranjeros, él recibe información de los futbolistas que le presentan, los valora y les hace un ranking. Y ya en el club deciden y negocian». En este sentido, se nos profundiza que «cuando Morilla es contactado por algún agente, él lo deriva al club», ya que «ese es el procedimiento que gusta en el Wuhan».