Confidencial: El técnico que pudo haberse quedado con el puesto de Estévez

El hoy entrenador del Cartagena. Luis Carrión. estuvo muy bien valorado por el CD Badajoz para relevar a Pedro Munitis. Al punto de que en el 'casting' sólo le ganó el preparador granadino

0
814
Entrenadores
Fernando Estévez, junto a Antonio Castaño. /FOTO: CD BADAJOZ

El barcelonés Luis Carrión, que pertenece a la prestigiosa cartera de Pedro Bravo, ni más ni menos que el presidente de los representantes de España, pudo haber jugado un papel muy importante en el CD Badajoz de la temporada 2020/21. Tanto, como el que pudo volver a desempeñar en la UD Melilla, del grupo 5B también de la Segunda B que lo quiso para relevar a Aloisio. O el que mismamente está desarrollando en el Cartagena, de la Segunda división, tras tomar el testigo de Pepe Aguilar.

Entrenador
Luis Carrión, en un entrenamiento del Cartagena. /FOTO: FC CARTAGENA

Y es que personas muy de su entorno, y de absoluta credibilidad, han desvelado a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA que Carrión “estuvo muy bien posicionado para haber sustituido a Pedro Munitis”. Al punto, de que “con el paso del tiempo supo que él había quedado finalista junto a Fernando Estévez” en el casting para ocupar la banqueta del Nuevo Vivero. Un estadio en el que “le habría gustado trabajar porque el proyecto que le presentaron fue muy de su agrado y las personas con las que estuvo dialogando le transmitieron muy buena sensación” (SIGUE DEBAJO).

OJO AL ANÁLISIS DE ABEL RESINO SOBRE EL FINAL DE LIGA

El resto de la historia ya la conocen. Al final, el director deportivo David Vizcaíno se decantó por Fernando Estévez, el presidente Joaquín Parra no puso objeción alguna para que así fuera y la elección no es que se pueda dar por mala ni mucho menos. Todo lo contrario. Y es que es que a falta de cinco partidos para acabar la segunda fase de competición que se desarrolla en el grupo 5C de Segunda B el cuadro extremeño habrá asegurado su presencia en los play/off de ascenso a la categoría de plata con sólo igualar en el partido ante el Real Madrid Castilla el resultado que obtenga el Extremadura frente al San Sebastián de los Reyes, también en casa.

Eso sí, seguro que con Luis Carrión el CD Badajoz habría desempeñado un gran papel.