Confidencial: El recurso de emergencia de Diego Martínez que quiere el Teruel

0
1207
Entrenador
Diego Martínez da una indicación en el transcurso de un partido. /FOTO: LFP

El defensor ghanés de 23 años Kingsley Fobi jugó durante el transcurso de la pasada temporada en el Recreativo de Granada. En total 19 partidos, bajo el cargo de David Tenorio y Rubén Torrecilla, en el grupo 4B de la Segunda B. (SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES por «dignificar» al gremio

Pero bien es cierto que el pasado 8 de noviembre de 2020 se convirtió en el recurso de emergencia del técnico Diego Martínez en aquel partido en el Reale Arena que nunca se tuvo que disputar ante la Real Sociedad por estar asolado el Granada CF plagado de bajas de Covid-19. De hecho, ni el propio estratega pudo viajar a San Sebastián y quien tomó las riendas del equipo fue Juan Carlos ‘Pescao’ Fernández.

Pues bien, en aquella convocatoria de circunstancias compuesta por juveniles y chicos del Recreatuivo estaba Fobi, quien incluso pudo saltar al campo y disputar 44 minutos.

El tema está en que al término de la temporada el Granada CF cortó al africano pese a tener una temporada más de contrato. Y el tema está también que hasta ahora es agente libre este futbolista que pagó con su salida el hecho de que en el filial nazarí se optara por reducir la edad media del colectivo.

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Pues bien, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha tenido noticias de él. Y todo, porque uno de los gallitos de la Segunda RFEF, se ha interesado por su fichaje. Se trata ni más ni menos que el Teruel, que es el líder del grupo III y que es dirigido por Víctor Bravo.