Confidencial: El próximo movimiento de Pablo Alfaro

0
2337

Después de una temporada en blanco, el zaragozano Pablo Alfaro va a volver a dar señales de vida. Y todo, porque el antiguo técnico de Pontevedra, Recreativo de Huelva, Leganés, Huesca, Marbella, Mirandés, Ibiza o Córdoba, que se encuentra afincado en Sevilla, sigue actualizando conocimientos para la próxima campaña. (SIGUE DEBAJO)

La llamativa opción de futuro de Fernando Soriano

De hecho, ha podido saber ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, el estratega ya se ha puesto a mirar hoteles en Galicia porque es que entre el 4 y el 11 de junio se disputarán en La Coruña (Riazor), Vigo (Balaídos) y el Ferrol (A Malata) la fase de ascenso a Segunda A. Y lo cierto es que allí quiere estar el maño, que aprovechará para retomar contactos con viejos amigos de Pontevedra.

Se confirmará así que el ex jugador de Deportivo Aragón, Real Zaragoza, FC Barcelona, Racing de Santander, Atlético de Madrid, Mérida, Sevilla y Racing de Santander sigue muy en la brecha.

Cabe recordar que Pablo Alfaro es comentarista de Movistar y la Cadena SER de partidos de Primera y competiciones europeas, de modo que los aficionados nunca han dejado de tener noticias de él.