Confidencial:  El primer problema que tendría Docampo en la Cultural

Alberto Solís está por la labor de hacer las maletas, quiere jugar en Segunda división A

0
761
Entrenador
Eduardo Docampo, en Calahorra. /FOTO: CADENA SER

A la espera de que se confirme que el ex del Calahorra Eduardo Docampo se va a convertir en el relevo de Curro Torres en la Cultural Leonesa, ya se puede ir avanzando que el bilbaíno va a tener un reto mayúsculo si lo que pretende es mantener en la disciplina a quien se ha tratado de uno de los jugadores más interesantes, o como poco, con mejores números de la formación de León.

Estamos hablando del polivalente centrocampista de Tomares Alberto Solís, que tiene 24 años y ha anotado siete goles, y dado otras tantas asistencias, en los treinta y siete encuentros que ha disputado, veintinueve de inicio.

El futbolista cumple contrato y aunque existe una cláusula en su contrato que puede implicar continuidad lo cierto es que el profesional está ahora más por la idea de hacer las maletas, que no es una frase hecha porque es que realmente ya ha dejado León en compañía de su pareja. Sólo el tiempo dirá si pone rumbo a la categoría de plata, que es lo que quiere el futbolista.

Por lo pronto, el Cartagena lo conoce y lo tiene apuntado en su agenda, también la Ponferradina. Docampo ni siquiera ha firmado con la Cultural y ya tiene un problema. Además, la Cultural está poniendo todo de su parte para no perder al valor al alza.