Confidencial: El posicionamiento de Fran Sánchez con respecto a Pacheta y la plantilla

El director deportivo cierra filas en torno al técnico y la plantilla tras la derrota del Real Valladolid frente al CD Tenerife en el estadio Nuevo Zorrilla

0
407
Entrenador
José Rojo 'Pacheta', preparado para competir. /FOTO: REAL VALLADOLID

Después de que el Real Valladolid haya perdido el primer partido de la temporada en el Nuevo Zorrilla ante todo un aspirante al ascenso a Primera como es el CD Tenerife el director deportivo del cuadro pucelano, Fran Sánchez, tiene muy claros sus planteamientos.

Y en este sentido se puede decir que el ejecutivo blanquivioleta cierra filas en torno al entrenador burgalés -en el que sigue teniendo confianza plena conseguir los objetivos- y los componentes de la plantilla, de quienes entiende que están totalmente comprometidos con el escudo que llevan en el pecho.

Sí que es cierto que Sánchez, al igual que Pacheta, entiende que el equipo se está mostrando tan frágil en defensa como el curso pasado. Y que la solución pasa por grandes cargas de trabajo.

En cualquier caso hay indicadores más que de sobra para mantener la calma pese al lógico enfado que habrá causado en los aficionados la derrota. Por ejemplo, el Elche CF que en el curso 2019/20 acabó ascendiendo bajo el cargo del propio Pacheta llevaba a estas alturas las mismas unidades que el Pucela: siete.