Confidencial: El posible futuro de Fabri, en Sudamérica

El gallego está a la expectativa de fichar por el club de Primera de un país al otro lado del charco

0
219
Entrenador
Fabri, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: LIGA FÚTBOL

Contaremos hasta donde podemos. El exentrenador del Granada CF, y objeto de culto por parte de numerosos aficionados rojiblancos, Fabri González, ha estado esperando en las últimas fechas a ver si cuajaba su fichaje por algunos equipos en los que se valoró su incorporación a la vista de que cambiaron de entrenador. Los últimos de los que tenemos constancia son Atlético Baleares, Recreativo de Huelva y Marbella FC.

Pues bien, dicho lo cual estamos en condiciones de asegurar que el futuro del entrenador lucense puede pasar nuevamente por volver a cruzar el charco. En concreto, por regresar a Sudamérica, donde ya entrenó de manera efímera al Petrolero de Bolivia. Y es que a tenor de los contactos que lleva manteniendo ya durante varios meses, puede ser reclamado por otro club de Primera división, pero de un diferente país que preferimos no decir para no ponerle las orejas de punta a nadie. Según nuestras informaciones, esto podría cuajar en un plazo no superior a dos meses. Y es lo que está sacando al entrenador del desencanto en el que se encuentra ahora.

A lo largo de su amplia y dilatada trayectoria, Fabri González ha demostrado que está dispuesto a viajar a cualquier punto del mundo. De hecho, ha trabajado en Portugal (Ovarense, Campomaiorense y Marco), Grecia (Panatinhaikos) y el ya citado Petrolero de Bolivia. De modo que no le vendrá en grande hacer las maletas.