Confidencial: El planteamiento de Abanca con Borja tras el tercer partido sin ganar

La dirigencia del conjunto coruñés se mantiene tranquilo con respecto al entrenador, que ha liderado hoy uno de los mejores encuentros de la formación gallega en calidad de visitante

0
1116
Entrenador
Borja Jiménez, entrenador del Deportivo. /FOTO: RCD CORUÑA

El Dépor se volvió de vacío de Irún tras enfrentarse al Real Unión después de que le pasaran factura dos errores propios en defensa y su falta de puntería (2-1). Y así encadenó su tercer partido sin ganar después de la derrota frente al Unionistas y el empate ante la SD Logroñés. Marcadores todos ellos que influyeron en que el conjunto de La Coruña haya perdido comba en el grupo I de la Primera RFEF. De hecho, ahora es segundo clasificado con trece puntos en siete partidos.

Ahora bien, el hecho de que esto sea así no supone que Abanca se haya comenzado a plantear la destitución del entrenador Borja Jiménez. En primer término porque es pronto, el equipo sigue arriba y se contaba con que estos baches iban a aparecer. Y aparte, porque es que el juego desplegado hoy en Stadium Gal ha motivado que nazca una sensación generalizada de que ha sido el mejor partido como visitante de los blanquiazules.

Sanse, Racing de Santander y Zamora serán los tres próximos rivales del cuadro coruñés, que intentará recuperar la senda de la victoria para que el deportivismo no siga siendo presa del pesimismo y los nervios.