Confidencial: El pasado busca a De la Barrera para darle trabajo

0
1048
Rubén de la Barrera agradece el apoyo de los aficionados. /FOTO: ALBACETE

 

Hay varios episodios del pasado del coruñés Rubén de la Barrera que explicarían de manera muy clara que el ya exentrenador del Albacete Balompié estuviese por la labor de seguir entrenando en la Primera RFEF. (SIGUE DEBAJO)

“Ancelotti, Simeone o Luis García deben sentirse felices de que haya un sindicato que se preocupe”

El Alcorcón busca entrenador dos meses después de su descenso y lo cierto es que su presidente Iván Bravo apostó muy fuerte en el pasado por el gallego. Y todo, porque el mandatario es además el director general de la Academia Aspire de Catar, que es la en la que quedó enrolado el estratega para acabar trabajando en dos clubes a los que otorga músculo económico el centro asiático: la Cultural Leonesa y el Al-Ahli SC de Catar.

A la espera de comprobar que De la Barrera vuelve a seguir los pasos de Bravo, lo cierto es que para sustituirlo comienzan a emerger nombres importantes en el panorama nacional.

Síguenos en las redes sociales

REDACCIÓN de ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, primer sitio web del mundo dedicado a ofrecer noticias sobre técnicos de fútbol. Gran variedad de informaciones acerca de los que compiten en la Primera, la Segunda, la Primera RFEF y la Segunda RFEF. Dirección: Sergio Yepes.
Artículo anteriorEl nuevo reto del valenciano Fran Alcoy
Artículo siguienteEl gran éxito de Sergio Piernas