Confidencial: El lío de Cano por los planteamientos de Joaquín Parra

El expresidente del club "nunca ha querido venderlo" y la plantilla pacense se enfrenta a una posible reiteración de impagos condicionada por las normativas de fichajes

0
2392
Cano
Óscar Cano, en una rueda de prensa . /FOTO: RFEF

El entrenador del CD Badajoz Óscar Cano se encuentra en la mismísima antesala de un lío. De un lío de los gordos. De que nos vienen filtrando desde hace ya un tiempo y que entendemos que es momento de contar porque más pronto que tarde se hacer súper evidente y la fiel afición de la entidad lo debe saber. (SIGUE DEBAJO).

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES

 

Y eso es que nuestras fuentes de mercado nos aseguran que “hoy por hoy, el presidente Joaquín Parra” -encarcelado en el penal de Alhaurín de la Torre por presunta comisión de varios delitos- “no quiere vender”. Y eso, que “es así desde el primer momento en que tuvo privación de libertad”, y que «tiene toda la pinta de que no va a cambiar»,  va a traer la inanición de un histórico club que “prácticamente ya se encuentra sin recursos económicos”. Hasta ahora, se ha dicho que el empresario sí estaba dispuesto a desprenderse de la entidad, pero nuestras fuentes nos insisten en que «es incierto». Y que emitiéndose mensajes de posible venta “lo que se ha buscado es distraer atenciones y tener a la gente tranquila”.

Para fortuna del club blanquinegro, los jugadores están pillados. Y es que las denuncias que podrían presentar como muy pronto para quedar libres tendrían que ser en febrero. Y en ese punto del calendario ya no podrían fichar en ningún otro club de categoría profesional de España al estar cerrada la ventana de fichajes. De modo, que a efectos prácticos el club no tiene que temer nada si empieza a acumular nóminas impagadas a partir de las de noviembre. (SIGUE DEBAJO)

FONDO NORTE, LA TERTULIA DE ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA

En el seno del club pacense existe conocimiento de todo lo relatado y de que hoy por hoy no hay más ingresos garantizados que los que pueda dar en concepto de taquillas un equipo que tiene casi ocho mil socios. Y de ahí a que el director deportivo Miguel Torices ‘Dupi’ ya haya deslizado con sutileza que posiblemente el CD Badajoz no se vaya a reforzar en invierno.

Sin duda, todo un lío para Óscar Cano.

Llegado a este punto recordamos que ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA se ha venido caracterizando por ir destapando temas espinosos en relación al CD Badajoz que se han demostrado que era verdad. Pero personas (¿del propio club?) con el interés de que se desconozcan y que han venido justificando desmanes anteriores se han ido preocupando en taparnos las puertas de acceso, que es como ponerlas en el campo.

Ojo. La historia los puede condenar como culpables también de lo que pueda pasar en el club por complicidad.