Confidencial: El incierto futuro de Carmelo y Díaz

Que el Hércules no suba a Primera RFEF supondrá la salida del técnico y muy posiblemente también del director deportivo, que tiene otro año más de contrato y del que dicen allegados que podría irse por su propio pie

0
385
Entrenador
Manolo Díaz, en rueda de prensa. / FOTO: HÉRCULESCF.NET

Cuando el segoviano Carmelo del Pozo se comprometió con el Hércules lo hizo por dos temporadas y la esperanza de conducir a la formación alicantina a la Segunda división, en base a un presupuesto por encima de los dos millones de euros. Pero lo cierto es que el tránsito de una temporada que ha sido muy dura y que se ha llevado por delante a dos entrenadores (García Cubillo y David Esteve) ha motivado que el club ni siquiera tenga garantizado el pase a la Primera RFEF. A falta de cinco partidos en la competición del grupo 3D, el Hércules es sexto clasificado con treinta unidades, pero a sólo dos del Badalona (que es el segundo pero cuenta con tres partidos más). (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE.

Pues bien, según nos cuentan fuentes del mercado Del Pozo perdería la confianza de la formación alicantina si la campaña se salda con el equipo en Segunda RFEF. Es más, nos dicen que su crédito ya está más que erosionado. Y a eso únanle que cercanos a Del Pozo aseguran que el curso le ha resultado tan agotador que él mismo está dispuesto a renunciar. Y que si no lo ha hecho ya es porque hubo gente que llegó de su mano. Pero todo esto es algo que quisiéramos comprobar, sobre todo partiendo de que se consiga el ‘mal menor’. (SIGUE DEBAJO).

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA. POR FERNANDO GÓMEZ COLOMER
JUGADOR CON MÁS PARTIDOS EN EL VALENCIA, DIRECTOR DEPORTIVO, TÉCNICO

Ni que decir tiene que la posición de Manolo Díaz es mucho más frágil aún y que en caso de no subir a Primera RFEF debería hacer las maletas. Hasta ahora, el bagaje del entrenador madrileño es de tres victorias y un empate en ocho encuentros.