Confidencial: El Granada tiene parada la ‘operación fichajes’ hasta la decisión de Diego

El vigués, al que ven muy cerca del Valencia agencias de representación colosas, todavía no ha revelado su postura a nadie de la entidad nazarí

0
645
FOTO: GRANADA CF

El Granada CF tiene parada la operación fichajes hasta que no se sepa qué es lo que pasa con Diego Martínez. En el conjunto rojiblanco se considera que aún esperando hasta el final de temporada al gallego habría tiempo para maniobrar, en una dirección u otra. Esto, según nos aseguran, convertiría en castillos en el aire todas las informaciones que puedan salir al respecto de fichajes.

Atendiendo también a fuentes muy bien informadas, Martínez no ha comunicado todavía su decisión ni siquiera a la flamante CEO del conjunto rojiblanco, Patricia Rodríguez.

Por otro lado, fuentes muy contrastadas de mercado nos siguen diciendo que Martínez está muy en la onda del Valencia. Desde uno de los grandes colosos de la representación en España nos aseguraban que este digital iba muy bien encaminado diciendo que el vigués es la opción número uno del Valencia y que hay empatía entre las partes. (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE.

 

De manera más clara aún nos han hablado desde otra gran agencia. Y es que nos han dicho textualmente que “parece que para que Diego renueve, Dios”. En clara alusión de que el conjunto nazarí iba a necesitar de una fuerza extrasensorial para amarrar al gallego.