Exclusiva: Los números de la oferta del Granada de Karanka por Meseguer, al descubierto

Desde el cuadro nazarí se ofrece 1,5 más 0,5 en variables por el traspaso del centrocampista, que tiene una cláusula de rescisión de tres. El presidente del Mirandés Alfredo de Miguel no acaba de entender que un conjunto como el rojiblanco que ha recaudado veintiocho millones en ventas le esté regateando por el murciano

0
3205
Víctor Meseguer, en un entrenamiento. /FOTO: CD MIRANDÉS

Que el murciano Víctor Meseguer es un centrocampista pretendido por el Granada CF no es nada nuevo. Y que el Mirandés se remite a su cláusula de rescisión de tres millones para venderlo y dar así por finalizada la  relación que liga a las partes hasta el 30 de junio de 2023, tampoco. (SIGUE DEBAJO)

Exclusiva: Nico Rodríguez tiene en su agenda a Perea y Samu Sáiz

Quizás lo que es menos conocido es lo que está ofreciendo el conjunto que dirige Aitor Karanka para hacerse con el murciano de veintitrés años con el que ya tiene un principio de acuerdo. Y eso es, apunten, 1,5 millones más 0,5 en variables, según nos han indicado fuentes de toda solvencia cercanas a la operación.

El tema está en que el presidente del conjunto de Anduva es muy, pero que muy duro, para negociar. Bien que lo sabe el director deportivo Chema Aragón, que es a quien Alfredo de Miguel no dio casi margen para que pudiera marcharse al Real Oviedo. Una pretensión lógica la que tenía el exitoso ejecutivo, quien se quedó con las ganas porque es que los carbayones nunca estuvieron dispuestos a pagar la totalidad de su cláusula de rescisión.

Todo ello supone que la operación no vaya al ritmo de velocidad que pretende el Granada CF, quien ha recaudado en ventas este verano una cantidad muy aproximada a los 28 millones de euros. Y ese es un dato que conoce de sobra el mandatario del cuadro castellano leonés, quien no acaba de entender que el conjunto nazarí esté regateando cuando tiene tanto dinero en caja.