Confidencial: El gran sinsabor de Nacho Martín

Después de haber ascendido al Tudelano a la Primera RFEF, el riojano no va a continuar en su banquillo y presumiblemente será reemplazado por Javier Olaizola

0
327
Entrenador
Nacho Martín se dispone a entrar en vestuarios. /FOTO: GOAZEN DEPORTIVO

El riojano Nacho Martín está comenzando ya a digerir uno de los múltiples sinsabores que depara el mundo del fútbol a los profesionales. Y es que después de haber ascendido al Tudelano a la Primera RFEF lo cierto es que no va a continuar en la formación de navarra.

De hecho, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA desveló en exclusiva que tenía pinta de que lo iba a sustituir Javier Olaizola, el exentrenador del Real Mallorca que tan buen trabajo ha realizado en el Arenas de Getxo.

El tema está en que el histórico jugador del CD Logroñés llega a este punto después de haber firmado una primera fase de competición encomiable convirtiendo en líder al Tudelano en el campeón del grupo 2B de Segunda B. Pero también, después de haber perdido de manera consecutiva los cinco partidos que ha disputado en la competición del grupo 2C, lo que ha supuesto que el Tudelano no vaya a estar en la fase de ascenso a Segunda.

Y, al parecer, los mandamases de la entidad entienden que hay potencial suficiente para ello.