Exclusiva: El mediocentro al que están atentos Sergio Mora y Campillo

Hércules y Águilas se han fijado en el exmediocentro del Racing de Santander Isaac Nana, pero éste quiere jugar en Primera RFEF. Fue ofrecido al UCAM de Murcia pero ha sido desestimado

0
1244
Isaac Nana, en un entrenamiento con el Racing. /FOTO: OFICIAL

Isaac Nana Asare es un futbolista ghanés que se desempeña de centrocampista y que hasta la pasada temporada jugó en el Racing de Santander de la Segunda División B. Y en la actualidad pasa también ahora por ser un futbolista en el que se han fijado, entre otros, el entrenador del Hércules Sergio Mora, o el del Águilas, Gaspar Campillo. Lo que pasa es que el futbolista tiene la pretensión de jugar en Primera RFEF, lo que está suponiendo que ambos conjuntos estén mirando otros objetivos sin dejar de perderle de vista.

El UCAM de Murcia, que sí que es de la Primera RFEF, en concreto del grupo II, ha sido uno de los conjuntos a los que han sido ofrecido los servicios de Nana. Pero es que resulta que el director deportivo Pedro Reverte considera que el futbolista lleva mucho tiempo en la inactividad como para arriesgarse a ficharle.

Isaac Nana, de 28 años y 1,86 de altura, empezó a jugar en España en el Alcalá, en Segunda B, y en esa misma categoría ha jugado con el filial del Rayo Vallecano, el del Atlético de Madrid, Recreativo, Cádiz, Fuenlabrada, Mérida, Badalona y el Cornellá, que es del que dio el salto al Racing de Santander. En el verano se le dio la baja y hasta ahora.