El entorno de ‘Cuco’ asegura no haber sido contactado por el Eibar

0
1029
Entrenador
Ziganda, en rueda de prensa. /FOTO: REAL OVIEDO

El entorno del entrenador del Real Oviedo José Ángel ‘Cuco’ Ziganda ha señalado a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA que el navarro no ha sido tocado por la SD Eibar, equipo del que se ha llegado a aseverar, en un digital deportivo, que ha pensado en él para la próxima temporada. (SIGUE DEBAJO).

EL CONSULTORIO DE LA LEYENDA. FERNANDO GÓMEZ. MUY INTERESANTE

Concretamente, lo que se decía es que José Luis Mendilibar ya había adoptado la decisión de no continuar al frente de la nave armera la próxima temporada con independencia del resultado con el que se salde la actual. Y que ésta había pensado en Ziganda como posible relevo. De modo que aunque el entorno de Ziganda haya negado que existan los contactos, tampoco la información original decía que se hubieran producido (SIGUE DEBAJO).

ESPACIO ACCIARI. ¿Qué es clave para un entrenador en esta recta final?

A la espera de lo que pueda suceder en el futuro, lo que queda claro es que el navarro tiene los cinco sentidos puestos en el Real Oviedo, conjunto con el que tiene contrato hasta el 30 de junio y con el que aspira a conseguir la permanencia como ya lo hiciera felizmente la pasada temporada.