Confidencial: El despido no anunciado en el Recre de Torrecilla

El ghanés Kingsley Fobi fue despedido el día 31 de agosto por la tarde. Había sido pieza importante el curso pasado, en el que llegó a debutar con el primer equipo

0
904

En la última jornada de mercado el Granada CF anunció que procedía a los despidos de Ramon Azeez y Álvaro Bravo, dos futbolistas del primer equipo que no entraban en los planes de Robert Moreno y que hasta el momento no han conseguido encontrar un nuevo acomodo.

Lo que no comunicó la escuadra rojiblanca es que también llevó a cabo la rescisión de contrato de un futbolista que tenía un año más firmado y que aunque era integrante del conjunto filial llegó a debutar la pasada temporada en el primer equipo.

Estamos hablando del defensa ghanés Kingsley Fobi, al que el club tuvo la ‘gentileza’ de comunicarle que salía el mismo día 31 de agosto por la tarde. El africano entraba en los parámetros del jugador que pretendía el Recreativo de Granada, pues solo tiene 22 años. Y el curso pasado jugó 19 encuentros con el segundo equipo rojiblanco al que hay que sumar el que desarrolló en Anoeta ante la Real Sociedad en un contexto de pandemia acuciante entre los componentes del plantel de Diego Martínez.

Mercado no le va a faltar, al tiempo. Es agente libre y puede firmar con el club que lo pretenda en cualquier momento.