Confidencial: El cabreo de Nacho Martín por lo que no le contaron

El técnico del Tudelano muestra su malestar por conocer a través de este digital que no iba a seguir, pero la filtración no nos llegó por el club, sino por las llamadas fuentes del mercado

0
586
Nacho Martín, en rueda de prensa. /FOTO: YOUTUBE

Jornadas atrás ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA adelantó que el riojano Nacho Martín no iba a continuar en el Tudelano. Y no sólo eso, sino que Javier Olaizola, del Arenas de Getxo, estaba muy postulado para ser el nuevo técnico. Cumplimos con nuestro deber y lo hicimos lo mejor que pudimos. El tema está en que en la formación de Tudela alguien tuvo el olvido de no comentarle lo que pasaba al que fuera icónico centrocampista del CD Logroñés y lo cierto es que éste se ha molestado. Ahora bien, para hacer justicia, y no dejar en perjuicio al club, este digital se siente también en el deber de poner de manifiesto que la información no le llegó por vía oficial, sino por las llamadas fuentes de mercado.

Al respecto, a la finalización del encuentro ante la Real Sociedad B, Martín ha significado que «yo quería comentar, sobre el futuro, que no ha hablado nadie conmigo, pero no hace falta ser muy listo para saber que no voy a continuar, porque se ha filtrado. Creo que me he ganado un respeto, tanto por mi actitud y mi comportamiento con el club como por los resultados deportivos que hemos obtenido, y creo que me deberían haber dicho algo».

Confidencial: El gran sinsabor de Nacho Martín

En declaraciones recogidas por Noticias de Navarra, Martín ha dicho también que «vaya por delante que conmigo no hay ninguna obligación de ningún tipo salvo la contractual. Aquí han aterrizado una serie de empresarios que han venido de fuera, que han hecho la suscripción de las acciones para compartirlo en Sociedad Anónima Deportiva y con su dinero cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera. Por lo tanto, si traen a un entrenador a mí me parece perfecto. Pero sí que me he ganado el derecho a que se sienten conmigo, me miren a los ojos y me digan ‘Natxo, muchas gracias, ya nos veremos y que vaya bien’, y eso sería lo lógico».

Finalmente, Nacho Martín refirió que «no se me ha dicho nada y cada cual que saque sus propias conclusiones. Yo me voy con la cabeza bien alta, con la conciencia muy tranquila y muy orgulloso por el trabajo bien hecho de los chavales, que han sido profesionales y honestos a más no poder y que el resultado lo dejamos para la historia de Tudela, porque el Tudelano ha conseguido un ascenso a una categoría por encima de la que ya había jugado. Nos vamos muy contentos».