Confidencial: El Burgos de Calero se encamina a su final sin estar al día

Al conjunto de El Plantío se le adeuda la mensualidad de abril más las primas, después de que cobrara la de marzo en la pasada semana

0
1448
Entrenador
INQUIETUD. Julián Calero, en el transcurso de un entrenamiento. /FOTO: RAYO MAJADAHONDA

Salvo gestión en los próximos días que por lo pronto no ha sido anunciada a la plantilla, el Burgos CF de Julián Calero se disputará el domingo una plaza de ascenso a la Segunda A frente al filial del Athletic sin estar al día en la percepción de los emolumentos.

Según ha podido conocer este digital, el colectivo y el cuerpo técnico de la histórica entidad percibieron la pasada semana la mensualidad de marzo, por lo que sigue estando pendiente la de abril, las primas y en breve, la de mayo.

Aún así, el ánimo en el equipo es el de volver a dejar aparcados sus problemas -algo en lo que ya están doctorados- e ir a por todas para así poder conseguir el ascenso que viene siendo deseado por la entidad la friolera de veinte años.

Por el contrario, las informaciones que tenemos con respecto al equipo de Joseba Etxeberría es que la formalidad del Athletic en los pagos sigue siendo ejemplar, más ahora.